Policiales Dos mayores y una menor

Familia fue internada en Paraná tras sufrir inhalación de monóxido de carbono

Una adolescente fue trasladada inconsciente y en estado delicado, hacia el hospital luego de sufrir intoxicación por monóxido de carbono, supo Elonce. Además, dos personas mayores fueron internadas pero están fuera de peligro.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Una familia fue rescatada de su domicilio esta madrugada luego de sufrir inhalación de monóxido de carbono durante esta madrugada, supo Elonce.
El episodio ocurrió en una vivienda de calle Pueyrredón, donde los policías hallaron a una familia que se hallaba desvanecida debido al escape de gas en el calefactor que habría tenido un mal funcionamiento.
Inmediatamente, una mujer de 55 años de edad y un hombre de 65 años, fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná.
Ambos se encontraban conscientes pero con los síntomas de haber sufrido intoxicación a causa de la inhalación de monóxido de carbono, pudo conocer Elonce.
Asimismo, se trasladó hacia el hospital materno infantil San Roque, a una adolescente de 14 años de edad que se encontraba en estado delicado y estaba inconsciente.
Según indicaron a Elonce, el grave episodio ocurrió cuando, aparentemente, el calefactor se apagó, pero quedó emanando el tóxico gas.
Según se señaló a este medio, no se descartaba que la adolescente fuera sometida a la cámara hiperbárica, a raíz del estado en que llegó al nosocomio.

En el lugar intervino personal de Comisaría Décima, Bomberos y una unidad de Redengas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS