Policiales Ocurrió en Chaco

Abogado choca a pareja que iba en moto y los insulta en el suelo: Uno murió

El hecho fatal sucedió en la localidad chaqueña de Saenz Peña. Un joven falleció mientras que una mujer sufrió fracturas. Un video muestra que el abogado los insulta cuando estaban gravemente heridos en la calle.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 7.30 de la mañana de este sábado, sobre calle 12 entre 9 y 11, en Saenz Peña, Chaco, entre una camioneta Ford Eco Sport y una moto.
La camioneta era conducida por el ciudadano Erick Raúl Jonathan Rebollo, abogado de 30 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Elena de esa ciudad, quien no resultó lesionado.
Mientras que, en el otro vehículo era una motocicleta, marca Gilera Smash 110 cc., color negro, se encontraba José Ponce, de 28 años de edad, acompañado por María Chamorro, su mujer.
Según los testigos del hecho, el vehículo conducido por el abogado iba borracho y a gran velocidad y los arrastró a Ponce y Chamorro más de cien metros.
El hombre murió
Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital 4 de Junio donde a las 10.15 horas, el médico policial en turno informó el fallecimiento de José Ponce, y diagnosticó fractura expuesta en ambas piernas de la joven mujer, publica Crónica.
El Fiscal en Turno N°3, Gustavo Valero, pidió la detención de Rebollo bajo la caratula de "homicidio grave culposo y lesiones graves en accidente de tránsito".
El momento después de horror
Minutos después del hecho, comenzó a circular en las redes un video donde se observa a abogado, insultando a la pareja que se encontraba tirada en la calle con graves heridas.
"Andate a la c? bien de tu madre", le dijo Rebollo al joven que se encontraba a agonizando, para después ir a insultar a la mujer que se encontraba metros atrás.

El abogado borracho insulta al joven que estaba agonizando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS