Policiales Gualeguaychú

Despistó una camioneta y quedó colgada de un puente: Una mujer está grave

Sucedió este sábado por la noche a la altura de la localidad de Aldea San Juan, en la ruta provincial 20. Una mujer de 35 está internada con traumatismo severo de cráneo en el hospital de Gualeguaychú.
El conductor de un vehículo Fiat Cubo blanco perdió el control del rodado y cayó del puente ubicado sobre el Arroyo Salinas, en momentos que transitaba por el kilómetro 50 de la Ruta Provincial 20, alrededor de las 20 de este sábado.

Como consecuencia del accidente, el hombre de 35 años que transitaba desde Villaguay y hacia la localidad bonaerense de Luján, fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y trasladado hacia el Hospital Manuel Belgrano donde fue asistido.

Mientras que la acompañante, una mujer de 35 años quedó atrapada porque tenía colocado el cinturón de seguridad. Tras ser rescatada,
debió ser derivada hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde permanecía internada en la sala de Terapia Intensiva por un grave traumatismo de cráneo.
Desde la Guardia del nosocomio de Gualeguaychú informaron que mediante una tomografía computada se comprobó que la mujer tiene un traumatismo de cráneo encefálico grave, con fractura en el hueso frontal, pérdida de conocimiento y lesiones cutáneas importantes.

Los médicos también estudiaban su abdomen por posibles lesiones y también traumatismos en sus costillas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS