Policiales Operativo en Victoria

Cinco detenidos y droga secuestrada en allanamientos por narcomenudeo

Efectivos de Toxicología realizaron en forma simultánea cinco allanamientos en viviendas de la ciudad de Victoria, donde logró la detención de cinco hombres y el secuestro de marihuana y cocaína, entre otros elementos para la causa.
En la tarde de este jueves, personal de la Delegacía de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite, concretaron en forma simultánea, cinco allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Victoria.

El operativo se realizó en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de Victoria.
Producto de los procedimientos, la Policía logró la detención de cinco hombres y la identificación de 18 personas (varones y mujeres). Asimismo, se logró el secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; tres automóviles de diferentes marcas y modelos; una motocicleta; dinero en efectivo; un arma de fuego con cartuchería; aparatos telefónicos y soporte de almacenamiento informático, documentación, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS