Policiales Intento de homicidio

Un motociclista recibió dos balazos en Paraná y está muy grave

Un intento de homicidio ocurrió el sábado a la noche en la capital entrerriana. Un hombre que iba en moto fue hallado con dos disparos de bala en el cuerpo. Habría ido acompañado por otra persona que se dio a la fuga.
La Policía trabaja para esclarecer un intento de homicidio ocurrido en calle Río Gualeguay y Celia Torra de Paraná. Un motociclista fue hallado en el piso y personal policial estableció que había recibido dos balazos.

Dada la demora en la llegada de la ambulancia, el sujeto fue trasladado en un móvil policial al hospital San Martín. El mismo permanece internado en grave estado, con asistencia respiratoria, confirmaron desde la fuerza a Elonce.

"Tenía una herida de arma de fuego a la altura de la axila, del lado derecho, y otra en el brazo", describió el subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi.

Según algunos testigos, el herido iba acompañado por otra persona, la cual se dio a la fuga. Por ello intervino la División Homicidios, que realizaba todas las pericias del caso, al tiempo que se continuaba con las indagatorias para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS