Policiales Paraná

Fuerte impacto entre una camioneta y un automóvil: dos heridos

Por causas que se investigan, una camioneta Dodge y un Peugeot 206 chocaron esta mañana en la ciudad de Paraná. Producto del fuerte impacto, el primer rodado terminó colisionando el remolque de un auto que estaba estacionado.
El hecho se registró minutos antes de las 7 de este martes en la esquina de Dean J. Álvarez y Ruperto Pérez de la ciudad de Paraná.

Según pudo saber Elonce TV, en el lugar impactaron una camioneta Dodge, que circulaba por J. Álvarez, conducida por un hombre de 49 años, y un Peugeot 206, que transitaba por Ruperto Pérez, al mando de un joven de 22 años.

Producto de la fuerte colisión, la camioneta se fue hacia la mano derecha de la calzada y chocó contra el trailer de un automóvil VolksWagen Fox, color negro, que estaba estacionado y que tenía cargada una mezcladora y una bicicleta.
Tanto el conductor de la Dodge como el del Peugeot debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital San Martín, ya que sufrieron lesiones de carácter leves. Al momento de la derivación estaban conscientes.

Respecto a las causas que habrían causado el choque entre los rodados, se indicó que podría haber habido un problema mecánico o una mala maniobra de los automovilistas.

Producto del lugar donde quedaron los vehículos tras el impacto, se dispuso un corte total de tránsito en la mencionada intersección hasta tanto la policía realice las pericias de rigor. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS