Policiales Dos autos impactaron de frente

Tremendo choque en uno de los ingresos a Paraná: Hay menores entre los heridos

Un tremendo impacto de frente entre dos autos se registró este lunes, sobre Avenida Almafuerte, en Paraná. Dos niñas y una mujer debieron ser hospitalizadas, supo Elonce TV. Imágenes impactantes.
Un tremendo impacto de frente entre dos autos se registró este lunes, poco después de las 18, sobre Avenida Almafuerte, frente a un supermercado mayorista y próximo al puente sobre arroyo Las Tunas, en Paraná.

Se trató de un vehículo Renault Logan en el que se trasladaba una pareja, y un automóvil Dodge Shadow, en el que circulaba un matrimonio con sus dos hijas pequeñas.

Las nenas, de 7 y 3 años, fueron las primeras en ser trasladadas al hospital materno-infantil San Roque en un auto particular. De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce TV, no revestirían mayor gravedad.

En tanto que la ocupante del Dodge debió ser rescatada de entre los hierros retorcidos por personal de Bomberos. Su estado de salud sería complicado y permanecía internada en el shockroom del hospital San Martín.
Tres accidentes en un mismo escenario
"El Dodge provenía de San Benito y el Renault salía de Paraná hacia el lado de San Benito. Evidentemente, por las maniobras que se advierten, el Shadow trató de tomar la cortada para lo que sería el ingreso al parque industrial y ahí fue colisionado por el Logan, el cual termina volcado", explicó a Elonce TV, el subcomisario Pérez que intervino en el siniestro.

En la oportunidad, sostuvo que "se trata del tercer accidente en la zona" en lo que fue el fin de semana largo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS