Policiales Fatalidad en Paraná

Conductor que protagonizó choque fatal dio su versión sobre el accidente

El joven que protagonizó fatal choque dio sus argumentos sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho y según pudo saber Elonce de fuentes cercanas a la investigación, fue indagado en libertad.
Un muchacho de 28 años, identificado como Marcelo Morales, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo en Paraná. El joven se trasladaba en un automóvil Peugeot 504 que se encontraba estacionado por desperfectos mecánicos, cuando fue embestido desde atrás por una camioneta Toyota Hilux al mando de un joven de 25 años.

La fatalidad se registró a las 5:30 de la mañana, en avenida Almafuerte y Profesor Godoy. Si bien las circunstancias de la tragedia vial son materia de investigación, según pudo saber Elonce de fuentes cercanas al caso, el conductor de la camioneta fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, donde tras brindar sus argumentos sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho, fue indagado en libertad.
Allegados al joven oriundo de la localidad de Colonia Avellaneda indicaron a Elonce que, éste expuso ante la Justicia que el Peugeot 504 se encontraba mal estacionado y debido a la copiosa que se registraba a esa hora, le fue imposible advertir su presencia.

Continúan las investigaciones para esclarecer formas y circunstancias en la que ocurrió el hecho. De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, las pericias de Criminalística y Accicdentología Vial serán claves para determinar las responsabilidades del siniestro. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS