Policiales Departamento Uruguay

Mataron de una puñalada a hombre que quiso evitar una pelea entre hermanastros

La víctima fatal del hecho fue identificada como Maximiliano Robles de 31 años, quién recibió una certera puñalada en medio de una reyerta entre miembros de una familia y allegados. Ocurrió en Villa Mantero (departamento Uruguay).
La localidad de Villa Mantero (departamento Uruguay) se vio sacudida este sábado a raíz de una pelea fatal que se cobró la vida de un hombre de 31 años. La víctima fue identificada como Maximiliano Daniel Robles, quien recibió una certera puñalada que terminó con su vida, tras una reyerta entre miembros de una familia y allegados.

De acuerdo a los primeros datos, Robles había pretendido separar a dos hermanastros: Sergio Stuber y Alfredo Pastor. Este último estaba acompañado de sus hijos (uno menor de edad) y Ezequiel Emanuel Pastor de 20 años.

En esa gresca, Pastor habría intentado apuñalar a Stuber pero en ese momento, Robles se interpuso para tratar de separarlo y recibió la puñalada que terminó con su vida.

Los dos sujetos de apellido Pastor (padre e hijo) quedaron detenidos y alojados en dependencias policiales de Concepción del Uruguay a disposición del fiscal Juan Pablo Gile que tomó intervención en el homicidio.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada que en una vivienda ubicada en calle Gualeguay entre 25 de Mayo y Córdoba, en la localidad de Villa Mantero (departamento Uruguay).

Por disposición del fiscal, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morque del hospital de Concepción del Uruguay para la práctica de la autopsia correspondiente. (FM Riel)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS