Policiales En Villa Libertador San Martín

Conductora protagonizó peligroso vuelco con su auto sobre un camino de ripio

Un automóvil terminó su trayectoria con las cuatro ruedas hacia arriba y presentando serios destrozos, a la vera del camino de ripio por el que circulaba. La conductora resultó ilesa.
La conductora de un automóvil Ford Ka bordó perdió el control del rodado, aparentemente, por la pinchadura de la cubierta delantera derecha, derrapó y terminó volcado con sus cuatro ruedas para arriba.

El hecho se registró sobre un camino de ripio hacia la Escuela Agustín de la Tijera, en cercanías de la localidad de Costa Grande, alrededor de las 9.30 de este sábado.

La mujer, identificada como Paola Schevemmer, domiciliada en la localidad de Puiggari, afortunadamente resultó ilesa tras el violento vuelco.
No obstante, los efectivos policiales de la comisaría de Villa Libertador San Martín que intervinieron en el accidente, constataron importantes daños de carrocería en la unidad, por lo que se labraron las actuaciones para ser anexadas a la exposición que la damnificada radique en sede policial, para la eventual presentación ante la compañía aseguradora.
(FM Estación Plus 94.3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS