Policiales Se trata de Yusef Ahumada

Buscan a un joven entrerriano que desapareció de la terminal de Retiro

Un joven de 19 años oriundo de San Benito es buscado por sus familiares, luego de ser visto por última vez en zona de la terminal de Retiro (Buenos Aires), conoció Elonce. Necesita su medicación porque está en tratamiento.
Yusef Alexander Ahumada, de 19 años, permanece desaparecido desde el miércoles 15, a la medianoche. Fue visto por última vez en la terminal de Retiro, en momentos en que se disponía a abordar un colectivo que lo traiga hasta Entre Ríos.

Elonce TV diálogo con Daniel Ahumada, su papá, quien contó que Yusef "estaba por viajar a Paraná, con su madre y la pareja de ella, y en un imprevisto, ya no lo vieron más". El joven había estado en La Plata visitando a sus abuelos y tíos.

Yusef Alexander Ahumada tiene tes morena, ojos marrones claros, mide 1,65; es delgado. Actualmente tiene barba y un corte de pelo, estilo "mohicano".

Vestía al momento de desaparecer una campera, estilo militar; pantalón negro, zapatillas grises y gorra de lana negra.

El joven sufre de esquizofrenia hebefrénica catatónica, mencionó su papá. Estaba bajo tratamiento y necesita su medicación.

La denuncia fue realizada en comisaría 46 de Retiro. No obstante, el pedido de localización se radicó a todas las dependencias policiales.

Desde el miércoles que fue visto por última vez "no hemos tenido noticas de él, estamos desesperados. No sabemos a dónde puede haber ido a qué pasó con él", manifestó su papá, Daniel Ahumada.

Por cualquier información, comunicarse con la dependencia policial más cercana, o a los teléfonos: (0343) 155178793 de Andrea González (la mamá de Yusef) o al (011) 69647779 (Daniel Ahumada). Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS