Policiales Con un drone

Video: Bomberos Voluntarios de Paraná monitorean incendios en zona de ruta 168

Los Bomberos Voluntarios de Paraná, con un drone, recorrieron la zona de ruta 168, para monitorear el estado de los focos de fuego que aún permanece, Dijeron a Elonce TV que "están circunscriptos a una zona de anegadizos"
En la tarde del martes 14, se generó un incendio de gran magnitud en un campo privado en la zona santafesina del túnel subfluvial. La enorme columna de humo se podía ver desde varios kilómetros de distancia. Esto generó alarma en transeúntes que circulaban por la ruta 168.

Recordemos que ese día Elonce dialogó con Juan José Martínez, director del Túnel Subfluvial lado entrerriano, quien llevó tranquilidad a los usuarios del ente fluvial, ya que el fuego "no representaba ningún problema para el túnel".
Desde el amrtes, el fuego no ha cesado, aunque sigue sin representar peligro.

Los Bomberos Voluntarios de Paraná colaboran en el monitoreo del fuego, que este martes estaba restringido a "la zona de anegadizos, en lado Santa Fe".
Bomberos voluntarios supervisaron la zona con un drone, y destacaron que "no hay peligro y el humo tampoco alcanza la calzada de la ruta".
Quedan focos menores en la zona.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS