Policiales Barrio 4 de Junio

Tras pelea familiar, realizaron disparos y ocultaron armas en camión de mudanzas

Personal del 911 detuvo a dos hombres acusados de realizar disparos, en medio de una pelea familiar. Los sindicados como autores realizaban una mudanza y escondieron las armas en el camión en que cargaban los muebles.
Efectivos del 911 concurrieron a Barrio 4 de Junio luego de ser alertados de que dos personas de sexo masculino se encontraban realizando disparos de arma de fuego, en zona de calle Seri al final. Los policías aprehendieron a estos dos sujetos, mayores de edad, quienes estaban realizando una mudanza y eran sindicados como los autores de los disparos.

Luego de las tareas investigativas se pudo determinar que se trató de una pelea familiar, indicaron a Elonce, desde la policía.

"Las armas fueron encontradas en el camión de mudanzas, dentro de una mochila. Se procedió al secuestro de una pistola FM Browning 9 mm, con cargador y 7 cartuchos mismo calibre y una pistola Walther PP, calibre 7.65 mm, cargador con 7 cartuchos, tres percutados no disparados y una vaina servida calibre 9 mm", detallaron.
Intervino la fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, Dr. Pablo Zoff, que dispuso "el traslado de los dos masculinos a la Alcaidía de Tribunales, por abusos de arma, tenencia ilegitima, amenazas calificadas, daño y violencia de género".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS