Policiales Paraná

A punta de cuchillo, asaltaron a la clienta dentro de una panadería

Ingresaron al comercio y, valiéndose de un arma blanca, le sustrajeron un celular. Poco después fueron detenidos. Uno de los mismos dio una identidad falsa, ya que presentaba pedido de captura.
Una joven de 23 años, estaba haciendo compras en la panadería ubicada por José María Paz y La Cortada 215 de Paraná, cuando ingresaron dos desconocidos quienes, valiéndose de un arma blanca, le sustrajeron un celular, para luego de esto se dan a la fuga hacia calle Santos Vega.

Tras ser alertados, personal policial dependiente de Comisaria Sexta logró detener a los dos malvivientes, quienes al ser palpados por encima de sus vestimentas, tenían un cuchillo y el celular sustraído a la joven. Ambos individuos fueron identificados, manifestando ser un joven de 19 años de edad y el restante de 27 años de edad; los cuales y por disposición de la Fiscalía en turno, fueron trasladados a la División Antecedentes personales.

Allí se estableció que el joven de 27 años de edad habría dado una identificación falsa y que presentaba pedido de captura a solicitud del Juzgado de Garantías. Ambos quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS