Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a presunto implicado en el robo de alimentos en una escuela

No se encontraron los 25 kilos de carne que habían sustraído de la cocina tras ingresar a través de unos barrotes, pero si habrían sido identificados los dos buzos polar que se denunciaron entre los faltantes.
Durante un procedimiento que se realizó en un domicilio de Sáenz Peña y Jauretche de Gualeguaychú, se detuvo a un joven de 22 años que estaría relacionado con el robo de los alimentos que sufrió días atrás la escuela Rosendo Fraga.

En el inmueble no se encontraron los 25 kilos de carne que la directora del establecimiento educativo Daniela Patrone indicó que habían sustraído de la cocina tras ingresar a través de unos barrotes, pero si habrían sido identificados los dos buzos polar que se denunciaron entre los faltantes.

La docente había informado que el ingreso del delincuente se había constatado a las 3.20 de la madrugada del martes. "Entró por el comedor, por la misma ventana que en otras oportunidades, pero no tuvo necesidad de violentarla porque la persona que ingresó lo hizo entre un barrote y el extremo, donde había un espacio mayor. Sólo se constataron huellas de una sola persona".
Una vez que el delincuente accedió al interior, se dirigió a la cocina y de la heladera extrajo 15 kilos de pollo, 5 de carne picada y otros 5 kilos bife de chorizo, pero además de la carne que estaba destinada para la elaboración del almuerzo para los 250 alumnos que concurren en los dos turnos, robó una pieza de dulce de batata.

Durante el allanamiento realizado en la zona norte de Gualeguaychú, además de la prenda de vestir, también se secuestró un par de calzados que serán sometidos a un cotejo pericial con las huellas que fueron levantadas en el lugar del hecho.

El joven de 22 años fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó alojado en calidad de detenido, a disposición de la Fiscalía, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS