Policiales Federación

Una mujer de 62 años le puso un cuchillo en el cuello a empleada de una tienda

El hecho policial ocurrió este jueves en un comercio de la ciudad de Federación. La sexagenaria atacó a la joven para asaltarla y sustraerle prendas de vestir. La atacante fue atrapada a las pocas cuadras del lugar.
Desde la Jefatura Departamental de Policía de Federación informaron que el hecho se registró esta mañana minutos antes de las 10, en el comercio llamada "Casa Bonita" de calles Atencio al Este y Las Camelias.

A esa hora ingresó una mujer de 62 años, que comenzó a seleccionar ropa para supuestamente comprar y cuando llevaba acumulado aproximadamente unos $5.000 sacó un cuchillo y se lo colocó en el cuello a la joven que la estaba atendiendo.

Siempre de acuerdo al relato de la trabajadora del comercio, logró zafarse de esta situación y salió corriendo a la vereda donde fue socorrida por un vecino que pasaba por el lugar. Todo esto, mientras la mujer mayor de edad se retiraba del comercio.

Alertada la policía de lo ocurrido, se irradia a los móviles los datos de la agresora, la cual finalmente fue interceptada por una patrulla en calle Las Azaleas, entre Racedo y Pellegrini.

La mujer tenía entre sus pertenencias prendas y un arma blanca, todos elementos que quedaron secuestrados y supeditados a la causa que se inició. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS