Policiales No había signos de violencia

Investigan la misteriosa muerte de una estudiante en Córdoba

La Policía investiga el caso de una joven muerta en barrio Nueva Córdoba. Una amiga de la mujer de 26 años le envió mensajes. Al no recibir una respuesta fue al departamento y la encontró sin vida.
La Policía investiga la muerte de una joven de 26 años que fue hallada sin vida en su departamento de barrio Nueva Córdoba, de esa ciudad.

El hallazgo se produjo cerca de las 21.25 del miércoles en uno de los departamentos del segundo piso de un edificio ubicado en bulevar Ilia 684.

Una amiga de la joven le había enviado mensajes, pero, al no recibir una respuesta, decidió ir al departamento y la encontró muerta.
Sin violencia

En el inmueble no se encontraron signos de violencia, como así tampoco en el cuerpo de la joven, según se indicó desde la Policía.
La Justicia deberá aguardar el resultado de la autopsia para determinar la causa eficiente de la muerte. Por el momento, el caso quedó caratulado como muerte de etiología dudosa.

Al respecto, la madre de la amiga de la joven contó que fue encontrada en la cama y sin signos de violencia en la puerta y ventanas.

La mujer estudiaba Ingeniería Mecánica y era salteña, agregó a Mitre Córdoba.
Fuente: Diario La Voz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS