Policiales Colonia Avellaneda

Robo filmado: Lo sustraído en una obra estaba en la casa de un vecino

Con orden judicial, personal policial requisó una vivienda, donde secuestraron dos mallas simas. Se encuentra identificado y supeditado a la causa un joven de 20 años.
Tras la difusión de un video en el cual se observaba a dos personas sustrayendo elementos de una obra en la localidad de Colonia Avellaneda, en horas de la tarde del miércoles personal policial de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento y recuperó lo robado.
Con orden judicial requisaron una vivienda en inmediaciones de las calles Montorfano y Uruguay, donde secuestraron dos mallas simas.
Desde la fuerza indicaron que se encuentra identificado y supeditado a la causa un joven de 20 años.
El caso
En la víspera se difundió una filmación en la cual se observaba a dos sujetos sustrayendo elementos de una obra en construcción en el nuevo barrio 250 Viviendas de Colonia Avellaneda. Al respecto, la jefa de la Comisaría de dicha localidad, Nora Pérez, señaló a Elonce TV que perpetrar el hecho durante el día "fue intencional" puesto que "por el movimiento de obras de la zona, una camioneta a esa hora, con materiales para la construcción, no iba a llamar la atención como sí lo haría en horarios nocturnos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS