Policiales Gualeguaychú

Tenía pena condicional, robó y terminó en la cárcel

Cumple con una condena a dos años de prisión efectiva en la Unidad Penal 9 de Gualeguaychú. El año pasado se le había dictado una pena condicional, pero en julio volvió a robar y se le unificaron las penas.
Tribunales de Gucleguaychú
Foto: Tribunales de Gucleguaychú
Crédito: El Día
Jorge Fabián Barrios, de 29 años, fue llevado el viernes pasado a un juicio abreviado en donde acordó la condena ante el juez de Garantías Guillermo Biré tras reconocer la autoría de los hechos. Se lo imputó por violación de domicilio, robo simple y hurto simple y por ello se lo condenó a un año y medio de cárcel, a lo que se sumó el resto de la pena anterior que se convirtió en efectiva.

El 11 de julio, entre las 3 y las 4 de la madrugada, ingresó a una casa en calle Sagrado Corazón y Francisco Lapalma, y hurtó una moto que se encontraba en el patio de la vivienda. Luego, entre la noche del 19 de julio y la madrugada del 20, y en compañía de otro delincuente, este joven de 29 años se apoderó de dos motos con sus respectivas llaves de encendido y documentación, de un taller mecánico ubicado en calle La Rioja al 300. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS