Policiales Villa Elisa

Camión chocó un acoplado estacionado y el conductor debió ser hospitalizado

El violento accidente se produjo en un camino vecinal ubicado en la zona de acceso a Villa Elisa. El conductor del camión fue asistido por una dotación de Bomberos Voluntarios y luego derivado al hospital.
Un violento accidente se produjo en inmediaciones a la estación de servicio Sagas GNC, en un camino vecinal ubicado en la zona de acceso a Villa Elisa.

Por causas que se tratan de establecer, un camión Scania con acoplado chocó de lleno contra un acoplado estacionado sobre la banquina. Como consecuencia del impacto, el chofer quedó atrapado en el vehículo y pudo salir gracias a la asistencia de una dotación de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar.

Se trata del sanjosesino Noir Nauif, de 33 años, quien sufrió un corte en la pierna izquierda y le realizaron Rayos X para descartar otro tipo de complicaciones en su salud, supo El Entre Ríos.

Luego del traslado al Hospital San Roque, se supo que las lesiones son de carácter grave, ya que tuvo fractura de peroné.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS