Policiales No logran identificar a ladrones

Robo filmado: Para la Policía fue "intencional" el horario del hecho

"Por el movimiento de obras de la zona, una camioneta a esa hora, con materiales para la construcción, no iba a llamar la atención", dijo a Elonce TV la jefa de la Comisaría de Colonia Avellaneda.
Video: Roban en una obra a plena luz del día en Colonia Avellaneda
En las últimas horas se difundió una filmación en la cual se observa a dos sujetos sustrayendo elementos de una obra en construcción en el nuevo barrio 250 Viviendas de Colonia Avellaneda. Al respecto, la jefa de la Comisaría de dicha localidad, Nora Pérez, señaló a Elonce TV que "hay muchos obrero trabajando en la zona, por lo que un obrero más con una malla sima sobre la camioneta no llamó la atención de los vecinos, a pesar de que algunos vieron el vehículo".

Los autores del hecho "por el momento no están identificados" pero "está todo el personal abocado a esto", expresó la funcionaria, quien resaltó "la utilidad de estas cámaras". Pérez consideró que perpetrar el hecho durante el día "fue intencional" puesto que "por el movimiento de obras de la zona, una camioneta a esa hora, con materiales para la construcción, no iba a llamar la atención como sí lo haría en horarios nocturnos".

Sobre los robos en viviendas de policías ocurridos durante el fin de semana, consideró que "fueron hechos al azar".

"Estamos poniendo todo lo que tenemos e incluso pedimos colaboración a otras dependencias para realizar saturaciones dentro de la Colonia para dar un poco más de presencia, para que el vecino se sienta más apoyado y vea que estamos trabajando para mejorar", subrayó la jefa de la Comisaría, quien pidió a los vecinos que se comprometan para avisar a los uniformados cuando observan a algún desconocido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS