Policiales Está a una cuadra de la Comisaría

Robaron 15 kilos de pollo y 10 de carne del comedor de una escuela

Es la quinta vez en el año que ingresan al establecimiento escolar ubicado en Montana y Sáenz Peña de Gualeguaychú, a una cuadra de la Comisaría Tercera. En esta oportunidad se llevaron toda la carne y los pollos del comedor escolar.
La Escuela N°8 Rosendo Fraga, ubicada en Boulevard Montana casi Sáenz Peña de la ciudad de Gualeguaychú sufrió un nuevo robo. .

El establecimiento educativo situado a una cuadra de la Comisaría Tercera fue víctima del quinto hecho delictivo en lo que va del año. Fue el más perjudicial debido a los costos que tiene la mercadería que se llevaron. Unos 15 kilos de pollo y otros de 10 de carne, entre picada y pulpa, además de una pieza completa de dulce de batata. Todo destinado al alimento diario que los alumnos reciben en el comedor.
El ingreso volvió a producirse por el paredón que da a calle Saenz Peña, detrás del Centro de Salud Franco. Luego, desde el patio, utilizaron una ventana que ya había sido forzada y en cuyas rejas quedó un espacio muy pequeño, por lo que el personal policial cree que se trata de la misma persona, de contextura muy pequeña, que entra con apoyo desde afuera para trasladar lo robado, consigna Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS