Policiales Concepción del Uruguay

Mujer sufrió quemaduras y casi muere asfixiada al incendiarse su vivienda

El incendio se generó por una vela que había encendido la mujer de 82 años. Fue rescatada por su hijo y vecinos. Bomberos le practicaron reanimación por inhalación de monóxido de carbono. Padeció severas quemaduras en el rostro.
Una mujer de avanzada edad, sufrió quemaduras y estuvo a punto de perder la vida por inhalación de monóxido de carbono, al incendiarse este martes por la noche su vivienda en Concepción del Uruguay. La rápida acción de vecinos y la oportuna intervención de los Bomberos Voluntarios, evitó la tragedia.

El siniestro se produjo alrededor de las 22 horas, en el inmueble ubicado en calle Pedro Dutten 326 (ex 26 del Oeste Norte), a raíz de una vela que había encendido la víctima, identificada como Ramona Barrios, de 82 años.
La anciana, según se pudo establecer, fue rescatada por su hijo y vecinos, solicitándose la asistencia médica. La demora en la llegada de la unidad de emergencias, demandó la intervención de los bomberos que realizaron maniobras de reanimación.

Mientras esto sucedía, otros integrantes del cuerpo de bomberos, trabajaban en la extinción del siniestro, momentos en los que arribó una unidad de emergencias del 107, que trasladó a la octogenaria al hospital Urquiza, donde continuaron con la asistencia. La misma presentaba severas quemaduras en el rostro, publica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS