Policiales Operativo de la Policía Federal

Detienen a dos sujetos con u$s 40 mil, pesos uruguayos y cheques en la Autovía

Los sujetos de 31 y 63 años que se trasladaban en un vehículo Audi Q3, llevaban 42.510 dólares, 40.000 pesos uruguayos, y cuatro cheques por un monto de 225.000 pesos. Quedaron acusados de "Lavado de Activos.
Agentes de la Delegación Concepción del Uruguay detuvieron a dos hombres por el delito de lavado de activos, en una ruta entrerriana. El operativo se realizó, siguiendo expresas directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el fin de evitar y prevenir delitos de índole federal.
El hecho se produjo durante un control vehicular en la Autovía Gervasio Artigas (Ex Ruta Nacional Nº 14) y Acceso Norte de la ciudad de Concepción del Uruguay, indicaron fuentes de la Policía Federal.
En momentos en que el personal policial detuvo la marcha de un vehículo Audi Q3, que era tripulado por dos ocupantes, los efectivos notaron que los sujetos mostraron cierto nerviosismo.
Por tal motivo, los efectivos comenzaron a requisar el rodado, hallando en su interior 42.510 dólares, 40.000 pesos uruguayos, 4 cheques por un monto de 225.000 pesos, sin poder justificar el origen y destino del mismo.
Los detenidos, ambos argentinos de 31 y 63 años, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró, Secretaría Nº1 del Dr. Lucas Claret, en causa por "Lavado de Activos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS