Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Quiso entrar cocaína y marihuana al penal en la plataforma de su zapato

Una mujer fue a visitar a un interno llevaba marihuana y cocaína en la plataforma de uno de sus zapatos. La involucrada quedó sometida al proceso judicial y el interno podría recibir una sanción disciplinaria.
Sucedió ayer, cerca de las 16.30, en la Unidad Penal N°2 de la ciudad de Gualeguaychú. Una mujer que fue a visitar a un interno llevaba marihuana y cocaína en la plataforma de uno de sus zapatos.
En la requisa previa a las visitas, personal de guardia de la Unidad Penal descubrió las sustancias, que fueron secuestradas. Desde la Policía informaron que no se llegó a comprobar si la droga era para consumo propio del interno visitado o para comercializar dentro de la unidad carcelaria, indicó ElDía.
Se le dio intervención a la División Toxicología de Entre Ríos, desde donde se hicieron las actuaciones correspondientes. Mientras que la mujer quedó sometida al proceso judicial, en tanto que el interno podría recibir una sanción disciplinaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS