Policiales Tras la detención del acusado

Para la Policía, el crimen del militar retirado "está resuelto"

Todos los elementos hallados en poder del único detenido lo implicarían de manera contundente en el hecho, indicó el jefe de Policía de Gualeguaychú a Elonce TV. Incluso habría adquirido un auto con el dinero sustraído.
Fiscales de Gualeguaychú analizan la imputación que realizarán contra Ariel Morales, sospechado de ser el autor del crimen del militar retirado, José María Romero, ocurrido en Gualeguaychú.

Mientras tanto, el jefe departamental de Policía, Carlos Pérez, señaló durante el programa El Despertador de Elonce TV que para la fuerza el caso está resuelto, dado que al acusado le hallaron armas y varios documentos pertenecientes a la víctima.

El comisario expresó que el presunto homicida le realizó a Romeros trabajos de albañilería durante el verano. De allí que se conocían.
La aprehensión de Morales se produjo en la localidad bonaerense de Campana. Según Pérez, por el momento no surge la vinculación de otra persona con el crimen.

Asimismo, confirmó que se secuestró un VW Gol que será trasladado a Gualeguaychú. El mismo habría sido adquirido por el acusado con el dinero sustraído a la víctima. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS