Policiales Volcó su auto sobre Ruta 12

La secretaria provincial de Turismo confirmó que está bien tras el accidente

Carolina Gaillard confirmó que se encuentra bien de salud, y aprovechó la oportunidad, para agradecer a quienes la socorrieron y a los que se preocuparon por su estado.
Habló la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, tras el accidente que sufrió este domingo sobre ruta nacional 12 y confirmó que se encuentra bien de salud. Aprovechó la oportunidad, para agradecer a quienes la socorrieron y a los que se preocuparon por su estado. Es que la funcionaria provincial había protagonizado un vuelco con su auto, alrededor de las 19.30 horas de este domingo sobre la ruta nacional 12, entre Lucas González y Nogoyá.

"Agradezco a todos los que se preocuparon por mi estado de Salud y me han mandado mensaje o llamados. Ayer sufrí un accidente entre Sola y Lucas González viniendo de CdelU. Afortunadamente fue solo un gran susto y estoy recuperándome favorablemente en mi casa", publicó la funcionaria provincial en sus rede sociales.

En la oportunidad, agradeció a "los dos ex veteranos de Malvinas de Victoria que la encontraron en la ruta, a los jóvenes de Maciá que también se acercaron, al Director del Hospital de Lucas González y todo su equipo, a la Policía de Entre Ríos. A Silvia y Lautaro".

"Y a todos mis compañeros funcionarios, intendentes y compañeros de militancia por los mensajes por estar siempre presentes. Gracias por estar. Abrazo a todos, Carito", publicó.
Elonce se había comunicado con la dirección del hospital de Lucas González, desde donde confirmaron que la funcionaria se había retirado por sus propios medios, acompañada por familiares que fueron a buscarla, después de las 22 de este domingo.

"No tenía ningún tipo lesión, ningún rasguño ni hematoma; solo registró un dolor en el hombro por el mismo tirón del cinturón de seguridad", aclaró el Dr. Gerardo Adaime.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS