Policiales Gualeguaychú

Maniataron y golpearon a dueño de distribuidora para robarle dinero y bebidas

Dos malvivientes sorprendieron al dueño de una distribuidora: lo maniataron y golpearon para robarle el poco dinero en efectivo que contaba en ese momento, además de bebidas y otras mercaderías. Hay un detenido y buscan a otro.
Dos sujetos ingresaron a una distribuidora de Gualeguaychú y solicitaron a su propietario que les vendiera bebidas alcohólicas; aprovechando un descuido de la víctima, a punta de cuchillo, lo redujeron y maniataron. Tras golpearlo, se alzaron con el poco dinero en efectivo que contaba en ese momento, además de bebidas y otras mercaderías.

El violento asalto se registró en el local ubicado en Avenida Irazusta y Eva Perón, poco antes de la medianoche del sábado.

Según publicó Radio Máxima, un móvil policial que realizaba recorrida por las inmediaciones, observó a un sujeto que salía corriendo del lugar, lo que llamó poderosamente la atención a los uniformados.

Se inició una persecución del mismo, hasta que fue detenido cuando ingresó a un domicilio.

En tanto, continúan las tareas investigativas para lograr la localización e individualización del segundo autor del ilícito.

El único detenido fue puesto a disposición de la Justicia de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS