Policiales Gualeguaychú

Maniataron y golpearon a dueño de distribuidora para robarle dinero y bebidas

Dos malvivientes sorprendieron al dueño de una distribuidora: lo maniataron y golpearon para robarle el poco dinero en efectivo que contaba en ese momento, además de bebidas y otras mercaderías. Hay un detenido y buscan a otro.
Dos sujetos ingresaron a una distribuidora de Gualeguaychú y solicitaron a su propietario que les vendiera bebidas alcohólicas; aprovechando un descuido de la víctima, a punta de cuchillo, lo redujeron y maniataron. Tras golpearlo, se alzaron con el poco dinero en efectivo que contaba en ese momento, además de bebidas y otras mercaderías.

El violento asalto se registró en el local ubicado en Avenida Irazusta y Eva Perón, poco antes de la medianoche del sábado.

Según publicó Radio Máxima, un móvil policial que realizaba recorrida por las inmediaciones, observó a un sujeto que salía corriendo del lugar, lo que llamó poderosamente la atención a los uniformados.

Se inició una persecución del mismo, hasta que fue detenido cuando ingresó a un domicilio.

En tanto, continúan las tareas investigativas para lograr la localización e individualización del segundo autor del ilícito.

El único detenido fue puesto a disposición de la Justicia de Gualeguaychú.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS