Policiales Estaban a la venta en las redes

Recuperaron la garrafa y el quemador que fueron robados al Club Palermo

Se trató de una garrafa y un quemador, los que fueron localizados en la vivienda de un familiar de la persona que los había ofrecido a la venta a través de las redes sociales.
La semana pasada, robaron una garrafa y un quemador de las instalaciones del Club Palermo de Paraná y fueron los mismos dirigentes de la entidad deportiva, quienes advirtieron que los elementos eran ofrecidos a la venta en las redes sociales. En el marco de las investigaciones para esclarecer el robo perpetrado en el Club Palermo, personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones logró individualizar a la persona que los ofrecía un grupo de compra-venta de Facebook, por lo que una vez constituidos en el domicilio, se entrevistaron con un familiar de éste, quien confirmó que había comprado los elementos de buena fe y que no sabían que eran robados.
Por disposición de la Iliana Fiscal de Respuestas Rápidas, Iliana Viviani, los elementos recuperados fueron entregados al presidente del club mediante acta de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS