Policiales Paraná

Incautaron un chaleco antibalas y televisores robados tras allanamiento

Incautaron un chaleco antibalas de los utilizados por las fuerzas de seguridad y tres televisores, tras un allanamiento a la vivienda de una familia conocida en el hampa por reiterados hechos delictivos. Fue en barrio La Milagrosa de Paraná
Incautaron un chaleco antibalas de los utilizados por las fuerzas de seguridad y tres televisores tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre calle Salustiano Zavalia entre sus pares Barrenechea y Fray Santa María de Oro, en el barrio La Milagrosa de Paraná, una zona "caliente", según indicaron fuentes policiales, por los distintos enfrentamientos y hechos delictivos que se han registrado en esas inmediaciones.

Es que según trascendió, el domicilio allanado pertenece a integrantes de la familia Siegfried Flores, conocidos en el hampa por su disputa por el territorio para la presunta comercialización de estupefacientes. Según ya se sabe, hay varios miembros del clan detenidos por homicidio y narcotráfico.

De acuerdo al parte policial, cuando el sujeto que habitaba en la vivienda allanada, advirtió la presencia de los efectivos, arrojó un chaleco antibalas hacia la zona del arroyo. Luego de ser advertido a la voz de `alto´, se refugió en una vivienda aledaña.

Durante el operativo policial, sus familiares pretendieron entorpecer el procedimiento, por lo que algunos fueron correctamente identificados.
Según se informó, si bien el procedimiento, luego de la requisa, arrojó resultados negativos en relación a los elementos que se buscaban, por disposición de la Fiscal Ileana Viviani, fueron secuestrados tres televisores de los que no se pudieron acreditar su propiedad.

Se trató de 3 televisores de 32 pulgadas de marcas LCD, SAMSUNG, LG (pantalla dañada), BIXLER, y el chaleco balístico mencionado de color negro sin numeración identificadora con sus respectivas placas.

El operativo que se concretó este sábado estuvo a cargo de personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección investigaciones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS