Policiales Ocurrió en San Salvador

Trágico siniestro: joven motociclista falleció tras chocar contra una camioneta

El hecho ocurrió en la siesta del viernes, en la intersección de Ruta nacional 18 y su intersección con calle Don Feliciano, de San Salvador. La motociclista, de 17 años, tras varias horas de agonía, falleció, supo Elonce.
La moto Guerrero Trip, guiada por una joven de 17 años, domiciliada en San Salvador, se conducía por la ruta 18, de Este a Oeste, y al llegar a calle Don Feliciano "la moto se cruza de carril e impacta contra la camioneta que se conducía en sentido contrario, que alcanzó a frenar, ya que iba a baja velocidad", detalló a Elonce, Roberto Journa, de canal 10, de acuerdo a averiguaciones practicadas en el lugar del hecho. No obstante, si bien frenó el rodado, "les fue imposible esquivar la moto que impactó en la parte delantera de la misma".

La camioneta Toyota, cabina simple, pertenecería a YPF y era conducida por Matías Díaz, acompañado de Salvador Bianchini, ambos oriundos de Villa Elisa.
La joven, identificada como Brisa Sofía Gallo, como consecuencia de las gravísimas lesiones recibidas fue trasladada al hospital San Miguel de San Salvador y posteriormente al Delicia Masvernat de Concordia en estado reservado. Si bien en un primer momento lograron reanimarla, falleció a la hora 23.

Se investigan las causas del hecho.

La chica era oriunda de Concordia pero estaba radicada actualmente en San Salvador.

La chica es velada en la Compañía de sepelio de calle Bernardo de Irigoyen 234 de Concordia. La sepultarán este domingo, a las 9, en el cementerio nuevo de esa ciudad. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS