Policiales Intervinieron 3 dotaciones de bomberos

Durante la madrugada se incendió una vivienda en San José

Aproximadamente a la 1 de este sábado, en la ciudad de San José, personal policial advirtió humo y fuego en una casa. Tres dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar. Afortunadamente solo se produjeron daños materiales.
Personal policial, de recorrida por la ciudad de San José, advierte que del interior de una vivienda situada en calle Cettour y Pasaje Evita de la ciudad de San José, salía humo.

Inmediatamente dieron aviso a bomberos.

Se hicieron presentes familiares del dueño de casa que no se encontraba al momento de advertir las llamas e ingresaron por la puerta que estaba abierta. Al observar importante cantidad humo y fuego se esperó la presencia de bomberos, indica Infopalmares.

Se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos en lugar, que sofocaron las llamas.

"Luego de enfriado el lugar, el dueño de la casa advierte la faltante de electrodomésticos que se habrían encontrado en la pieza que tomara fuego. Solo se produjeron daños materiales", expresaron.

Intervino la División Criminalística, Personal de la Comisaria San José y Bomberos San José.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS