Policiales Ocurrió en Córdoba

Joven de 16 años atacó a ex compañera a "trinchetazos" en un supermercado

Una adolescente fue salvajemente agredida con una trincheta por otra menor a la salida de un supermercado en Córdoba. La atacante tiene "problemas psiquiátricos" y que no es la primera vez que la agrede.
Una joven de 16 años agredió violentamente a una ex compañera de colegio en Córdoba. La adolescente la esperó a la salida de un supermercado y comenzó a cortarla con una trincheta.
El hecho ocurrió el domingo por la noche en la Estación General Paz en Córdoba, publicó Crónica. "Tiene tres cortes en la cara, uno de ellos profundo y un dedo rebanado. Además en el brazo tiene otro. Si se lastimaba un centímetros más abajo le cortaba las venas", relató la hermana de la víctima a un canal cordobés.
Además, contó que la atacante tiene "problemas psiquiátricos" y que no es la primera vez que agrede sin motivo.
La víctima se defendió como pudo y así evitó que le hiciera un corte en el tórax. La adolescente ya había sido agredida por la misma compañera, hecho por el cual la atacante fue expulsada del colegio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS