Policiales Pudo escapar y llegar al colegio

Depravado intentó manosear a una adolescente cuando iba a la escuela

A las 7:15 del jueves, una chica de 14 años fue sorprendida por un hombre con intenciones de molestarla y manosearla. La víctima pudo escapar y llegó angustiada al colegio en Chajarí.
A las 7:15 del jueves, una adolescente de 14 años fue sorprendida por un hombre con intenciones de molestarla y manosearla. Ocurrió en inmediaciones al Colegio San José de la ciudad de Chajarí, por calle 9 de julio. La víctima pudo escapar y llegó angustiada a la institución educativa.

Autoridades del colegio llamaron a los padres tras el preocupante hecho. Posteriormente se hizo la denuncia correspondiente en la Comisaria Nº 1 de Chajarí. No se logró, hasta el momento, identificar al autor.

Según el sitio Chajarí al Día, no es la primera vez que circunstancias con estas características tienen lugar en esa ciudad. Los horarios de salida y entrada de las escuelas locales ya han sido escenario de estos aberrantes hechos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS