Policiales Operativo de Policía Federal

Retuvieron importante suma de dinero a camionero que no acreditó su procedencia

Se trató de 387.395 pesos, 3.000 dólares y tres cheques por 5.000 pesos cada uno. El camionero que los trasladaba no pudo justificar su procedencia. Ocurrió durante un operativo de Policía Federal sobre Ruta 14.
El conductor de un camión Volvo, perteneciente a una conocida empresa citrícola de Villa del Rosario, fue interceptado durante un control a cargo de personal de la Policial Federal de la Delegación Chajarí, sobre el kilómetro 321 de la Ruta Nacional Nº 14, este miércoles por la tarde.

Tras una requisa sobre el rodado, los federales hallaron una importante cantidad de dinero, de la cual, el camionero no pudo justificar su procedencia.

A raíz del hecho, se secuestraron 387.395 pesos, 3.000 dólares y tres cheques por 5.000 pesos cada uno.

Cabe destacar que el chofer del camión no fue detenido.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Sero, por ante la Secretaria Penal N° 1 interinamente a cargo del Dr. Lucas Claret. (Chajarí al día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS