Policiales Debió ser hospitalizada

Joven motociclista resultó herida al ser chocada en el ingreso a Oro Verde

Una joven de 25 años que se trasladaba en moto debió ser hospitalizada esta mañana, tras ser chocada por un auto en el ingreso a la "ciudad universitaria". La herida sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el ingreso a la localidad de Oro Verde, cuando por razones que se tratan de establecer, un auto Renault Scenic, embistió a una moto Honda Elite 125 cc.
Como consecuencia del choque del auto conducido por un chico de 23 años, la joven de 25 años de edad, que comandaba la moto, sufrió diferentes heridas y debió ser hospitalizada.

Ambos vehículos circulaban de sur a norte y por razones que se tratan de establecer, colisionaron y la motociclista fue trasladada al hospital, donde se estableció que sufrió traumatismos en hombro y brazo izquierdo, pierna y cadera lado izquierdo.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial y de la Comisaria Oro Verde.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS