Policiales Paraná

Detuvieron a un sujeto después de tres robos en dos días

Se trata de un hombre oriundo de Catamarca, el cual fue detenido este miércoles por el robo de pertenencias a una enfermera del hospital. El lunes había cometidos otros dos ilícitos, supo Elonce TV.
Un hombre oriundo de Catamarca permanece detenido después de cometer tres robos en dos días. El lunes sustrajo elementos a una pasajera en la Terminal de ómnibus y documentación de un centro de Salud; este miércoles robó el bolso y un estetoscopio a una enfermera en el hospital San Martín de Paraná.

"Alrededor de las 17.30 de este miércoles, el personal del destacamento policial del hospital San Martín advirtió la actitud sospechosa de un sujeto que intentaba retirarse con un bolso de mujer en el que se llevaba un estetoscopio. Fue demorado e identificado y se supo que le había sustraído las pertenencias a una enfermera de la guardia", confirmó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, la jefa de comisaría segunda, Eliana Galarza. Cuando se le consultó a la funcionaria policial por las restricciones que rigen para el ingreso al nosocomio, éste explicó que las mismas son a partir de las 18 y el hecho se registró un tiempo antes.

"Además, si bien se trataba de una persona con antecedentes, no tenía aspecto sospechoso. Lo que llamó la atención de los policías fueron los elementos que portaba, siendo hombre", comentó Galarza, en relación al bolso de mujer que había robado este sujeto.
Respecto los antecedentes de este catamarqueño, la comisario reveló que, "el lunes, había intentado sustraer los elementos a una pasajera que abordaba un micro Terminal", y documentación de un centro de Salud.

Según supo Elonce, en todas las instancias se le dio intervención a la Fiscalía en turno y fue trasladado a Alcaidía, donde por disposición del fiscal de Repuestas Rápidas, permanece detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS