Policiales Por segunda vez en tres días

Robaron elementos de un club y los ofrecieron a la venta en las redes

El Club Palermo de Paraná fue blanco, nuevamente, de un robo de elementos. Esta vez, se alzaron con una garrafa y un quemador, supo Elonce TV. Cómo trabaja la Policía para garantizar la seguridad a instituciones deportivas.
Robaron por segunda vez en tres días, en la sede de Club Palermo de Paraná. Esta vez, sustrajeron una garrafa de 10 kilos y un quemador. Se recordará que este fin de semana, una mujer había entregado los elementos que su hijo de 15 años había sustraído. "Trabajamos con pistas firmes para recuperar estos dos elementos que fueron sustraídos de Club Palermo", confirmó a Elonce TV, el jefe de la comisaría décima, Fabricio Espinoza. "Hay indicios de que violentaron el candado de la puerta de la cantina del club", acotó al respecto.

Impotencia e indignación

La indicación de las autoridades del club fue mayor cuando advirtieron que los elementos robados habían sido publicados en un grupo de compra-venta de la red social Facebook.
"Hoy la noticia es otra. En menos de 72 horas el club fue víctima de 2 robos. El primero algo se recuperó, muy poco, gracias a una "madre honesta." El segundo robo aún sabemos muy poco, solo una publicación vendiendo lo nuestro, lo que tanto nos cuesta, lo que nos sirve para trabajar durante los partidos, lo que iba a ser usado para hacerles la leche a los chiquitos. Es un dolor muy grande. Dios quiera esta persona piense y devuelva lo ajeno", fue el posteo publicado en la cuenta de Facebook de Club Palermo.

Cómo garantizar la seguridad a los clubes

Cuando se le consultó al funcionario policial, cómo se trabaja para garantizar la seguridad a instituciones deportivas, éste explicó: "La prevención se realiza con recorridas periódicas y operativos conjuntos con otras dependencias policiales y en diferentes horarios para contrarrestar hechos delictivos". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS