Policiales Córdoba

Policía persiguió y mató a un ladrón que robaba en su casa

El joven le apuntó al efectivo, que le dio la voz de alto y lo abatió, según la versión oficial. El presunto ladrón tenía antecedentes por dos crímenes y robo calificado. Se le encontró un arma tipo "tumbera".
Un policía mató este miércoles por la noche a un presunto ladrón de 22 años al que sorprendió cuando robaba en su casa de barrio Argüello de la ciudad de Córdoba.

Según informó la fuerza de seguridad, el uniformado persiguió al delincuente, le dio la voz de alto y luego lo abatió.

El caso comenzó cerca de las 23 cuando el policía llegaba a su casa con un vehículo con las hijas. Observó que el portón estaba abierto y que del interior de la vivienda salía corriendo un joven, acuerdo con la versión oficial.

El efectivo se subió al auto y lo persiguió hasta que en calles Sambioni y Laguía, a unas cinco cuadras de distancia de la casa del uniformado. El joven le apuntó, el policía le dio la voz de alto y lo mató, según la información oficial difundida por el diario La Voz-

El sospechoso murió instantáneamente en el lugar (en barrio Silvano Funes), tras lo cual el policía constató que de su casa le habían robado una PlayStation, dinero, zapatillas y ropa. Desde Jefatura indicaron que se cree que el joven actuó en coordinación con otras personas.

El presunto ladrón tenía antecedentes por dos crímenes y robo calificado, y se le encontró un arma tipo "tumbera" con cartuchos de escopeta de plomo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS