Policiales Paraná

Quiso prender un cigarrillo, perdió el control del auto y terminó volcando

El hecho se registró esta mañana en Avenida Uranga. Según se indicó a Elonce TV, una mujer quiso prender un cigarrillo, pero se le cayó el encendedor y al querer agarrarlo, perdió el control. Cruzó el guardarrail y volcó.
En las primeras horas de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en Avenida Uranga de la ciudad de Paraná, en zona del rulo que lleva al Túnel Subfluvial.

Según se informó a Elonce TV, una mujer de 41 años que se conducía en un automóvil Peugeot 306, desde Colonia Avellaneda hacia Paraná, intentó prender un cigarrillo, pero se le cayó el encendedor y al intentar recuperarlo, perdió el control del vehículo.
Al no poder mantener la estabilidad del auto, cruzó el guardarrail hacia la mano contraria en la que se dirigía y terminó volcando. Afortunadamente en ese momento no transitaba otro vehículo, con lo cual hubiera sido otro el resultado del accidente.

La mujer, que llevaba el cinturón de seguridad e iba sola, fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martín con traumatismos leves.

En el lugar intervino personal del 911.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS