Policiales Federal

Chocaron dos motos y sus conductores padecieron fracturas

La violenta colisión ocurrió alrededor de las 13 horas de este miércoles sobre calle Urquiza, casi colectora Aguirre Almada, de la ciudad de Federal. Los conductores de las motos fueron hospitalizados y se confirmó que sufrieron fracturas.
Ricardo Lacuadra (24) manejaba una moto Yamaha IBR 125 cc, por calle Urquiza de la ciudad de Federal, en sentido este-oeste, llevando con él a María Jaqueline Ríos (24). A pocos metros de la colectora Aguirre Almada, fueron sorprendidos por una moto Honda que, conducida por Pablo Pedro Rosales (25), salió desde el lugar donde se encontraba estacionada sin percatarse de la circulación de la moto que llevaba a Lacuadra y Ríos, provocándose el violento choque y haciendo que todos cayeran pesadamente sobre la cinta asfáltica.

De inmediato se pidió la asistencia de una ambulancia, como también la presencia de funcionarios de la policía y agentes de la Dirección Municipal de Tránsito.
En el hospital, los médicos determinaron que Ricardo Lacuadra había sufrido la fractura del radio del pie derecho, Pablo Rosales la tibia de la pierna izquierda, mientras que María Ríos solo lesiones de carácter leve. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS