Policiales Secuestraron envoltorios de cocaína

Nuevo allanamiento por narcomenudeo en Concordia

En el marco de la Ley 10.566, efectivos de Toxicología con apoyo de grupos de elite, realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Concordia. Se identificaron ocho personas y se incautaron elementos, entre ellos envoltorios de cocaína.
En la tarde de este martes, personal policial de la División de Toxicología, con el apoyo de grupos de elite, concretaron en forma simultánea cuatro allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Concordia.

El procedimiento se realizó en el marco de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, en conocimiento del Juzgado de Garantías de Concordia.

Como resultado de la intervención de los efectivos, se identificaron ocho personas y se logró el secuestro de un envoltorio de cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; soporte de almacenamiento informático y documentación, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS