Policiales Diamante

Cocina a leña generó un incendio en una vivienda

El hecho se registró en horas de la madrugada. Un hombre que estaba durmiendo fue alertado por su hermano que la vivienda se estaba incendiando y logró salir ileso. Una cocina a leña sería el origen del siniestro.
En la madrugada de este miércoles, cerca de las 2, se produjo un incendio en una vivienda de calles Matteri y Entre Ríos de la ciudad de Diamante y tomó intervención el cuerpo de Bomberos Voluntarios del lugar.

De acuerdo a lo informado, una cocina a leña habría dado origen a las llamas en la casa que estaba siendo habitada por un hombre de apellido Zárate, el cual fue alertado por su hermano del incendio y logró salir ileso de la vivienda sin lesiones. Al parecer estaba durmiendo y no se habría percatado del siniestro.

Zárate vive solo y no hubo que lamentar heridos, sólo el daño material en la zona de la casa donde se generó el incendio. (Neo Net Music)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS