Policiales Departamento Villaguay

Iba en la ruta, sintió olor a combustible y salió del auto antes que se incendie

El hecho se registró en la tarde de este martes, cuando un hombre que circulaba en un VW Polo sintió un fuerte olor a combustible. Estacionó sobre la banquina, salió del auto y segundos después el vehículo comenzó a incendiarse.
El siniestro se produjo aproximadamente a las 19:40 horas de este martes, a la altura del kilómetro 130 de la ruta 20; en el departamento Villaguay.

Allí, un hombre de 39 años que circulaba a bordo de un auto VolksWagen Polo desde Villa Domínguez con destino a la localidad de Las Moscas, se percató a tiempo de un fuerte olor a combustible, por lo que decidió estacionar sobre la banquina.
Esa decisión le terminó salvando la vida, ya que el rodado comenzó a incendiarse; provocando daños materiales de consideración. Intervino personal de la Comisaria de Villa Domínguez, Brigada de Prevención de Delitos Rurales y Bomberos Voluntarios de Villaguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS