Policiales Habría sido víctima de un robo

Encontraron el cuerpo de un hombre atado y golpeado

La policía investiga el hecho por el cual un hombre mayor, fue encontrado sin vida, atado de pies y manos y con signos de haber sido golpeado. El hecho ocurrió en Gualeguaychú.
En el mediodía de este martes, efectivos de la Departamental Gualeguaychú recibieron la denuncia del hallazgo de una persona fallecida, golpeada aparentemente con un elemento contundente y atada de pies y manos.

El hecho generó gran conmoción en el barrio por el importante despliegue policial.

De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre de 83 años, de apellido Romero, fue encontrado sin vida, con signos de haber sido golpeado, en la planta alta de una casa que alquilaba en calle San Martín al 300. Se trata de un Sub Oficial retirado del Ejército.

Según da cuenta el sitio Radio Máxima, la víctima sería una persona que maneja mucho dinero, y podría haber sido asaltado y golpeado, hasta provocarle la muerte.

En el lugar se hicieron presentes las más altas autoridades policiales, como también los fiscales, Sergio Rondoni Caffa, Martín Gil y Lisandro Beherán entre otros funcionarios judiciales.

Debido a este hecho fueron trasladados a la Jefatura de Policía algunas personas que se encontraban en la vivienda principal. La dueña del lugar, manifestó que "le alquilo el departamento de arriba de mi casa. Lo habrían golpeado para robarle. Estaba atado y tenía un golpe en la cabeza". Según testimonios al militar lo habrían visto en el día de ayer por lo que se presume que el hecho habría sido en las últimas horas.

"No es de Gualeguaychú, es un retirado militar, y tendría una buena posición económica", agregaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS