Policiales Villaguay

Un hombre de 63 años se fracturó tres costillas al caer de su moto

Tras el accidente, el hombre de 63 años debió ser trasladado al hospital de Villaguay, desde donde se confirmó que presentaba tres costillas fracturadas, lesiones consideradas de carácter graves.
Un hombre de 63 años se fracturó tres costillas al caer de su motocicleta Corven Energy 110cc. El accidente se registró sobre calles Belgrano y Savio, en Villaguay, alrededor de las 23 de este lunes.

De acuerdo al aporte policial, por razones que se tratarán de establecerse, el motociclista se conducía por calle Savio en dirección al cardinal oeste, y antes de llegar a la intersección de calle Belgrano, perdió el control del rodado y cayó al suelo.

El hombre de 63 años de edad debió ser trasladado al hospital Santa Rosa, desde donde se confirmó que presentaba tres costillas fracturadas, lesiones consideradas de carácter graves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS