Policiales Otro "cuento del tío"

Le dijeron que había ganado un premio, pero terminó siendo estafada

La víctima de estos engaños que se concretan vía telefónica, fue una mujer de 33 años. Le dijeron que había ganado una importante suma de dinero por tener su línea al día y debía hacer una transferencia. Lo hizo, pero el premio no apareció.
Una mujer de 33 años fue víctima de una estafa a través del llamado "cuento del tío". El hecho se registró el domingo por la tarde en la localidad de Villaguay, cuando recibió una llamada telefónica en su celular de un sujeto que se identificó como asesor de la empresa Telefónica Argentina.

En la comunicación, le informaron que había sido premiada con una importante suma de dinero porque la línea se encontraba al día, y luego le solicitaron que se trasladara a un cajero automático con su tarjeta de débito para "guiarla" en los pasos a seguir y que la suma ganada sea acreditada.

Allí es donde el estafador logra, mediante el engaño, una transferencia de la cuenta de esta señora. Una vez que la operación fue concretada, la llamada se cortó y fue imposible para la infortunada ganadora lograr nuevamente la comunicación.

Ante este nuevo hecho de estafa, desde la policía advirtieron una vez más, "estar atentos a estas llamadas, ya que ninguna empresa otorga premios o incentivos de sumas importantes, resultado ser solo un ardid para lograr engañar y alzarse con el dinero de sus víctimas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS