Policiales Concordia

Auto chocó una ambulancia que trasladaba un herido en un accidente de tránsito

La unidad sanitaria había levantado al herido en un accidente ocurrido en la esquina de Catamarca y Bolivia, pero mientras iba hacia el hospital, fue colisionado violentamente por un automóvil.
En horas de la tarde de este lunes, una ambulancia del servicio municipal de Especialidades Médicas protagonizó un accidente mientras efectuaba el traslado de un lesionado por golpes y escoriaciones, que había colisionado con su moto a un automóvil en la esquina de Catamarca y Bolivia de la ciudad de Concordia.

Cuando la ambulancia transitaba por la esquina de Bolivia y Liniers, con sirena rumbo al hospital Masvernat, un automóvil Chevrolet le dio de lleno al móvil sanitario y le provocó daños y el reventón de un neumático.
Según declararon testigos del hecho, el trabajador de la salud iba con el móvil a una velocidad moderada y con las sirenas encendidas, el conductor del automóvil no lo habría sentido y terminó chocando.

El hombre herido que era trasladado hacia el centro asistencial no tuvo una buena tarde, ya que primero chocó con su moto en el barrio Vélez Sarsfield y resultó con golpes y escoriaciones y luego se golpeó la cabeza cuando iba en la ambulancia.

Desde el hospital Felipe Heras se sumó otro móvil para llevar al lesionado. El accidente se produjo promediando las 16:30 horas, indica El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS