Policiales Uno de los ingresos a la provincia

Registran más accidentes de tránsito en el sur entrerriano

En 2017 se contabilizaron 107 accidentes y hubo 15 personas fallecidas. En lo que va del 2018 la cifra llegó a 128 siniestros viales, pero descendió notoriamente la cantidad de muertos, ya que se contabilizan cinco víctimas fatales.
Los Bomberos de Ceibas están afectados a los siniestros que se originan en el ingreso a Entre Ríos, por rutas 12 y 14.

Su jurisdicción abarca desde el kilómetro 113 de la Ruta 12, donde está ubicado el puente interprovincial General Urquiza hasta el kilómetro 192 en Médanos y por Ruta 14 desde kilómetro 0 al 31,5, en la zona de Perdices.
Según las últimas estadísticas aportadas por el jefe del Cuartel de Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes, los accidentes se incrementaron respecto a lo registrado en 2017. El año pasado se contabilizaron 107 accidentes, que dejaron como saldo 81 personas heridas y 15 fallecidos. Pero además, entre los 244 servicios que se hicieron, hubo 25 incendios, 5 rescates y 11 servicios especiales.

En lo que va del año, la estadística va en aumento. Han realizado 401 salidas hasta el 5 de agosto y entre ellas se cuentan 128 accidentes que dejaron 108 heridos y 5 víctimas fatales. También se contabilizan 96 servicios especiales, tres salidas por derrame de materiales peligrosos y 66 incendios.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS