Policiales Paraná

Dos motos colisionaron violentamente y un joven resultó lesionado

Dos motociclistas colisionaron en División Los Andes, a metros de Provincias Unidas. Intervino personal de comisaría décima. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital San Martín, para su atención, supo Elonce TV.
Enzo Gutiérrez, desde la dependencia, afirmó a Elonce TV que el choque se produjo aproximadamente a las 20:10 de este lunes. Intervinieron dos motos, una de 200 cc y la otra, de 110 cc.

El conductor de la moto de mayor porte fue quien recibió la peor parte en el hecho, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al hospital San Martín.
El conductor de la moto de 200 cc. transitaba en sentido sur- norte por calle División Los Andes. Aparentemente chocó contra la moto de menor porte cuando esta, conduciéndose por Provincias Unidas dobló a su derecha y se produjo el impacto.
Las lesiones del joven trasladado al Hospital San Martín serían leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS